Apartamento 3 dormitorios Playa Rocío 220-01238P Apartamento en venta en Playa Rocio, Marbella - Puerto Banus

Apartamento en venta en Playa Rocio, Marbella - Puerto Banus

Apartamento, Playa Rocio – Una gran oportunidad para comprar un espacioso apartamento de 3 dormitorios con orientación este en el famoso complejo privado de Puerto Banús de Playa Rocío, incluyendo plaza de garaje privado y trastero.

Esta propiedad es amplia y luminosa, goza de 107m2 de construcción, más terraza, esta propiedad tiene hermosas vistas desde la sala de estar a los jardines comunitarios que la rodea y a las montañas. Una cocina de buen tamaño totalmente equipada con mesa de desayuno y lavadero independiente. Un buen salón con sala de estar y comedor, grandes ventanales y acceso a la terraza. 3 dormitorios con 2 baños, 1 dormitorio a un lado de la propiedad con baño en suite y muchos armarios empotrados, al otro lado de las salas de estar; 2 habitaciones que comparten un baño familiar y 1 habitación con acceso a la terraza. Todos los dormitorios gozan de armarios empotrados. La terraza con orientación este está cubierta y es ideal para cenas al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío y calor y se vende incluyendo 1 plaza de aparcamiento privado y 1 trastero en el garaje subterráneo seguro.

La comunidad está perfectamente cuidada, con alta seguridad, 1 entrada principal con servicio de seguridad y conserje las 24 horas, piscinas comunitarias al aire libre, todo situado en una gran parcela verde. Este complejo cuenta con acceso directo a la playa y al paseo marítimo que lleva a Puerto Banús. Tiendas, restaurantes y todas las servicios y comodidades están a poca distancia del complejo, un lugar ideal para vivir todo el año o como inversión en Marbella.

 
 

Contacto SMF Real Estate