Apartamento Ventura del mar 220-01266P Apartamento Planta Baja en venta en Ventura del Mar, Marbella - Puerto Banus

Apartamento Planta Baja en venta en Ventura del Mar, Marbella - Puerto Banus

Apartamento Planta Baja, Ventura del Mar – Precioso apartamento en planta baja de 4 dormitorios y 5 baños, en primera línea de playa, en Ventura del Mar, urbanización privada con instalaciones de lujo en la zona de Puerto Banús, Marbella, con acceso directo al paseo marítimo y a 5 minutos andando del Puerto.
Con 4 dormitorios (tres de ellos con baño en suite y dos con vestidor), todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Cocina totalmente equipada con lavadero independiente y un amplio salón con comedor y acceso a una gran terraza orientada al sur, que conecta con los jardines de la urbanización, la piscina y la salida al paseo marítimo y a la playa.
Aire acondicionado y suelo radiante en toda la vivienda, muy reformada con las mejores calidades y decorada por el arquitecto Plein Vovart.
Dos amplias plazas de aparcamiento contiguas y dos trasteros.
La urbanización incluye seguridad 24 horas, piscina con varios niveles de profundidad, baño turco, sauna, gimnasio, área de juegos y reuniones y casi 70.000 m2 de jardines tropicales con lagos, cascadas y fauna de anfibios y aves.
Una gran propiedad en una ubicación perfecta.

 
 

Contacto SMF Real Estate