Parcela en Estepona 220-01311P Parcela en venta en Estepona

Parcela en venta en Estepona

Parcela, Estepona – ¡CONSTRUYA SU VILLA DE ENSUEÑO EN EL CAMPO DE GOLF DE VALLE ROMANO, CON VISTAS TRANQUILAS Y PANORÁMICAS AL MAR!
Ofrece fantásticas vistas panorámicas tanto del mar como del campo de golf de Valle Romano, que es uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.
A pocos minutos de varias playas y a unos 20 km de Marbella, rodeado de un precioso campo de golf y goza de un clima privilegiado y vistas al mar y a la montaña. A pocos minutos en coche podrá disfrutar de las playas y el puerto deportivo de Estepona, que ofrecen una variada oferta gastronómica y de ocio. Una excelente inversión para aquellos que quieren construir su casa de ensueño a la especificación, en un entorno tranquilo, campos de golf, servicios y hermosas playas costeras. Ofrece una inversión para la familia que quiere construir la casa de sus sueños en una ubicación ideal. A minutos de la playa, supermercados, colegios y a pocos minutos en coche de Estepona.
TAMAÑO DEL EDIFICIO de 218 m2 a 258 m2 – 25% del tamaño construido más terraza y sótano. Las parcelas también pueden dividirse en dos parcelas más pequeñas en lugar de una.
Los precios parten de 179.000 euros y llegan hasta 239.000 euros.

 
 

Contacto SMF Real Estate