Villa moderna con vistas panorámicas al mar 220-01314P Villa en venta en Cala de Mijas, Mijas Costa

Villa en venta en Cala de Mijas, Mijas Costa

Villa, Cala de Mijas – Lujosa villa desde donde las vistas al mar y al golf dominan toda la zona en la Cala de Mijas con 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, con piscina privada, garaje privado (2 plazas de aparcamiento) y jardín privado. Dimensiones de la vivienda, tiene 281 m² construidos, 190 m² interiores y 91 m² de terraza. Vista al campo, vista al jardín, vista a la montaña, vista panorámica, vista a la piscina, vista al mar, servicios cercanos, cerca de parque infantil, cerca de colegios, cerca del mar/playa, cerca de tiendas, cerca de la ciudad, transporte cercano, aire acondicionado, sistema de calefacción de techo, paneles solares, calefacción por suelo radiante (en toda la casa), nuevo, alarma, sistema de riego automático, terraza cubierta, armarios empotrados, puertas de cristal, sistema de domótica, terraza privada, televisión por satélite, solarium, teléfono, terraza descubierta, cocina totalmente equipada, cocina americana, lavadero, trastero, doble acristalamiento, comunidad cerrada, cámaras de vigilancia. Situado en la codiciada zona de La Cala de Mijas, a poca distancia de algunos de los mejores chiringuitos, restaurantes y bares. Todos los servicios están a poca distancia, incluyendo un centro deportivo, un centro médico y supermercados. A poca distancia se encuentra uno de los más prestigiosos complejos de golf, situado en las estribaciones de la Sierra de Mijas. Ofrece tres campos de golf de campeonato, un hotel de cuatro estrellas con 107 habitaciones, el primer spa de hidroterapia de España, cuatro restaurantes y varios bares.
La villa se encuentra en dos niveles en una comunidad cerrada con una calle privada que se suma al nivel de comodidad de los residentes que quieren dejar sus hogares por períodos prolongados.
El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo 31 kilómetros de distancia y es fácilmente accesible, al igual que ciudades populares como Marbella, Puerto Banús, el pueblo blanco de Mijas Pueblo y Fuengirola.

 
 

Contacto SMF Real Estate