KINGS HILLS VILLAS 220-01519P Villa en venta en El Paraiso, Estepona

Villa en venta en El Paraiso, Estepona

Villa, El Paraiso – King’s Hills consta de nueve villas independientes y unifamiliares que varían ligeramente en términos de tamaño, estilo y distribución, pero todas construidas en armonía con las mismas especificaciones y acabados. Cada villa está construida en tres plantas y tiene una orientación de sur a sureste, que comprende en la planta baja una espaciosa y elegante sala de estar y comedor de planta abierta con cocina integrada moderna y práctica construida con electrodomésticos alemanes de alta gama, que combina tecnología de punta. con cálido diseño escultórico. El salón tiene acceso a la terraza y al jardín privado y piscina privada. Los dormitorios cuentan con baños en suite, persianas eléctricas y suelos de madera, dando a las viviendas una sensación de calidez y elegancia, combinando funcionalidad y confort. El espacioso sótano de usos múltiples se puede personalizar completamente con la posibilidad de construir más dormitorios, gimnasio, sala de juegos, estudio, etc. Además, hay dos plazas de aparcamiento cubiertas para cada villa.

Interiores amplios y luminosos con elementos de chimenea, piedra y madera.

Acristalamiento de suelo a techo que ofrece una luz óptima y crea un espacio continuo entre el exterior y el interior. Todas las villas están terminadas con los más altos estándares con accesorios de lujo y materiales de primera calidad. Los colores cálidos y los materiales naturales utilizados dan a estas viviendas excepcionales un aspecto moderno.

Las puertas correderas fusionan a la perfección el exterior con el interior, lo que permite que los espacios se inunden de luz natural, creando una atmósfera relajante, relajada pero glamorosa. Los suelos de madera de los dormitorios dan a las villas una sensación de calidez y elegancia, combinando funcionalidad y confort. Las líneas modernas y los diseños nítidos y llamativos, los azulejos de mármol gris, los accesorios cromados, los sanitarios de Villeroy & Boch, la hermosa iluminación y la decoración minimalista se combinan a la perfección para dar a los baños un acabado impecablemente contemporáneo. Todos los baños principales tienen bañeras independientes elegantes y sofisticadas, así como duchas a ras de suelo. Las modernas e innovadoras cocinas equipadas con electrodomésticos Neff de alta gama son muy elegantes y prácticas combinando tecnología de corte con diseño de última generación.Situado entre San Pedro y Estepona, El Paraíso es una zona tranquila dominada por villas y casas adosadas, todas dispersas alrededor del Club de Golf El Paraíso. Rodeado por las impresionantes colinas y el campo andaluz, King’s Hills ofrece una forma de vida tranquila y sofisticada para sus residentes. King’s Hills es una comunidad cerrada altamente selecta de nueve residencias privadas de lujo situadas en una de las direcciones más deseables de Marbella. Ubicadas en una parcela llana, rodeada de vegetación, con una orientación sureste con mucha luz natural, las villas están idealmente ubicadas, con fácil acceso a la playa y una multitud de servicios locales, por lo que es la elección perfecta para compradores que buscan comodidad. en su puerta. Construido a partir de una filosofía de distinción, King’s Hills combina inteligentemente la comodidad y la sofisticación con un diseño arquitectónico contemporáneo excepcional, materiales de la mejor calidad y tecnología de punta.
Construido a partir de una filosofía de distinción, combinando comodidad y sofisticación con un destacado diseño arquitectónico contemporáneo.
El Paraíso es una prestigiosa zona residencial establecida con 10 campos de golf de primera calidad en sus inmediaciones, compartida entre el municipio de Benahavis y Estepona. Está formado por 2 campos de golf y cuenta con el servicio de una gran cantidad de servicios internacionales, siendo el hogar de algunas de las residencias más lujosas de la Costa del Sol. El Paraíso ofrece la máxima privacidad, tranquilidad y seguridad, pero tiene una ubicación céntrica en las inmediaciones de San Pedro (5 minutos), Puerto Banús (10 minutos) y Marbella ciudad (15 minutos), así como a un corto trayecto en coche de la playa. Debido a las claras normas de construcción y al hecho de que apenas hay terrenos baldíos, se garantiza que se excluyen más edificios densos e incontrolados. Toda la infraestructura circundante consta de clubes de playa, restaurantes, cafés, hoteles, centros comerciales, bancos, escuelas internacionales, así como varios clubes de tenis y golf. El aeropuerto internacional de Málaga y Gibraltar se encuentran a solo 45 minutos en coche. La amplia gama de servicios hace de King’s Hills la elección perfecta para los compradores que buscan comodidad en la puerta de su casa.

 
 

Contacto SMF Real Estate