VILLA MINOO BENAHAVIS 220-01550P Villa en venta en Paraiso Alto, Benahavis

Villa en venta en Paraiso Alto, Benahavis

Villa, Paraiso Alto – Villa Minoo¨es una joya escondida renovada con los más altos estándares en Paraiso Alto, una de las zonas residenciales más deseadas de Benahavis. Proyecto diseñado por INHABIT Architecture, distribuido en dos niveles, esta exquisita y súper privada villa se ha inspirado en la arquitectura ibicenca, ofreciendo áreas de estar abiertas con ventanas de piso a techo que inundan la villa con luz natural y conectan los interiores con las áreas exteriores. , que están rodeadas de piedra natural y frondosa vegetación.
La villa consta de: sala de estar de planta abierta con chimenea y comedor, cocina totalmente equipada; 4 dormitorios; 2 que son en suite, aseo de invitados; acceso a una terraza cubierta que da al jardín, piscina desbordante con tumbonas integradas, solárium y pérgola con barbacoa, además de zonas de comedor y chill out. La propiedad ofrece suelo radiante en baños y sistema de seguridad.
Terraza al atardecer con cine a la luz de la luna ideal para relajarse mientras disfruta de las hermosas vistas al mar.
Situada en una tranquila zona residencial junto al campo de golf El Paraíso, ya tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y la playa.

 
 

Contacto SMF Real Estate