Villa Natura Rocio de Nagüeles - Marbella Golden Mile 365304 Villa en venta en Rocio de Nagüeles, Marbella Golden Mile

Villa en venta en Rocio de Nagüeles, Marbella Golden Mile

Villa, Rocio de Nagüeles – Si está buscando una oportunidad de inversión perfecta en una zona privilegiada de Marbella o sueña con una vida exclusiva en una casa moderna única a estrenar con impresionantes vistas, no se pierda esta propiedad de alta gama.

Esta propiedad de lujo de diseño se ofrece a la venta en la hermosa y prestigiosa zona de Rocio de Nagüeles, Milla de Oro.
El espectacular edificio ecológico con elementos de madera y piedra natural impresiona por su belleza y funcionalidad contemporáneas, detalles arquitectónicos simples pero exquisitos, patio interior, escalera moderna con escalones de madera y balaustradas de vidrio de última generación, concepto de planta abierta, líneas limpias, abundancia de vidrio. Las ideas creativas de diseño han incorporado la naturaleza y mantienen una conexión entre el hogar, sus áreas al aire libre y un jardín. La parcela de 1.281 m² proporciona el ambiente mediterráneo especial por el que es famosa la prestigiosa zona.

Orientada al sur, la casa de 672 m² de 3 niveles ha sido diseñada y construida con excelentes calidades prácticamente a la perfección. Goza de maravillosas vistas al exuberante entorno subtropical, las montañas y el mar. La planta baja presenta un gran espacio dividido por diferentes patios. Una sala de estar, un comedor, una elegante cocina de estilo minimalista con una isla y una despensa, y un baño para invitados están conectados visualmente. La primera planta alberga 4 dormitorios tipo suit con suelos de madera y armarios empotrados; la Master suite tiene un jacuzzi incorporado, un salón y una gran terraza privada. El amplio sótano con luz natural y buena ventilación cuenta con espacio para gimnasio, sala de juegos o 5º dormitorio en suite, cuarto de lavado, depósito y cuarto de máquinas. Una cochera tiene 2 plazas de aparcamiento. La zona ajardinada con riego automático y piscina privada está en plena armonía con la casa. Sus pinos se convirtieron en parte importante del diseño ambiental.

La casa de lujo de última generación viene a la venta con un sistema de domótica, calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento, puertas y paredes de vidrio, iluminación LED sofisticada, sistema de refrigeración de techo, alarma, barbacoa, preinstalación de energía solar y fotovoltaica. paneles, etc
Rodeado de hermosa naturaleza y propiedades de lujo de la zona bien establecida y codiciada de la Milla de Oro de Marbella, esta espectacular residencia está a solo unos minutos del centro de la ciudad y del mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús (5 min). Todo tipo de servicios están al alcance de la mano: playas y beach clubs, campos de golf, hoteles de lujo legendarios, night clubs, boutiques de diseño, restaurantes y bares, clubs de tenis, etc.

 
 

Contacto SMF Real Estate