Hotel-Boutique Alma - Marbella Centro 4204 Hotel en venta en Casco antiguo, Marbella

Hotel en venta en Casco antiguo, Marbella

Hotel, Casco antiguo – El hotel-boutique «Alma» está situado en pleno centro de Marbella, en una calle peatonal a tan solo 60 metros de la avenida principal de Marbella ya tan solo 200 metros de la playa.
Por su ubicación, tiene muy fácil comunicación por todo tipo de transporte. Está construido sobre un terreno de ciento cincuenta y cuatro metros cuadrados, con su fachada principal al oeste, en línea recta de diez metros con dicha calle.

«Alma» se compone de planta baja, dos plantas de viviendas, solárium (con una superficie construida aproximada de ciento veinte metros cuadrados cada una) y sótano comunicados por escalera y ascensor. Planta baja se distribuye en 4 ambientes, recepción con mostrador y patio interior. Dos Plantas Altas se distribuyen en cinco habitaciones. Cada habitación incluye
baño y closet.
Solarium ofrece un área para tomar baños de sol, pequeña piscina y bar.
Planta sótano distribuida en salón comedor de cuarenta y dos metros cuadrados, aseos masculinos y femeninos más uno para personas en silla de ruedas, coladuría, cocina y vestidor.
Actualmente este edificio se encuentra en construcción (fecha aproximada de finalización 2022) y contará con licencia hotelera.

 
 

Contacto SMF Real Estate