Penthouse en Emare - Estepona 4330 Atico en venta en Emare, Estepona

Atico en venta en Emare, Estepona

Atico, Emare – Emare se ubica en una parcela de casi 20.000 m2, lo que da lugar a un conjunto residencial totalmente cerrado y privado, que cuenta con una única y distinguida entrada, tanto para peatones como para coches, esto da paso a 6 bloques exclusivos de 3 alturas, de líneas modernas y diseño elegante. También dispone de salidas peatonales privadas a la playa con control de acceso mediante huella dactilar. Impresionantes jardines de estilo moderno, pero con esencia mediterránea rodeando el residencial.

La mayoría de estos jardines se extienden como una gran pradera verde entre la residencia y el mar, donde se encuentra un nuevo concepto de piscina exterior climatizada, con cloración salina, desbordante y con zona “infinity” y “Bajo Shelf”. Este espectacular ático se distribuye en recibidor, aseo de cortesía, cocina americana totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama, amplio salón comedor con acceso a la terraza panorámica, 4 dormitorios en suite con vestidor equipado hasta el último detalle, tiene acceso desde ascensor privado integrado en la vivienda, en la planta inferior dispone de sótano-trastero con los mismos acabados que la vivienda para adaptarlo al uso que mejor se adapte a tus necesidades, con un aseo y lavadero.
En cuanto a las dimensiones, la propiedad tiene 359 m² construidos y 350 m² de terraza, quedando con todos los extras un total de 813m².

La vivienda dispone de ascensor propio para facilitar el acceso a la zona de solárium con impresionantes vistas. La vivienda dispone de un sistema domótico bajo el cual se controla desde el salón y desde cualquier dispositivo móvil la climatización, accesos y sistema de sonido implantado en la vivienda. Cada detalle ha sido cuidado al máximo, optimizando la calidad y el confort.

Este ático está idealmente ubicado en primera línea de mar y ofrece acceso directo a la playa.

 
 

Contacto SMF Real Estate