Villa Xarblanca - Centro de Marbella BHHS0974 Villa en venta en Xarblanca, Marbella

Villa en venta en Xarblanca, Marbella

Villa, Xarblanca – Sofisticada villa orientada al sur con vistas al mar ya la montaña situada en Xarblanca, cerca del centro de Marbella.

Distribuida en tres niveles, la propiedad consta, en el nivel principal: vestíbulo que da acceso a un gran salón distribuido en varias zonas de estar; comedor formal; espaciosa cocina totalmente amueblada y equipada con zona de comedor; aseo de invitados; acceso a terrazas cubiertas que conducen a los amplios jardines maduros con piscina. También hay una zona de barbacoa. Fuera de la cocina hay un lavadero, un lavadero, una sala de máquinas y un baño. En este nivel hay una cochera para 2 autos.

Planta alta: 4 dormitorios, 2 de ellos en suite y los demás compartiendo baño. Tres de los dormitorios tienen acceso a terrazas.

Nivel inferior: enorme sótano que comprende una gran sala de juegos con zona de bar y asientos; 2 dormitorios para el personal que comparten un baño; aseo de invitados; acceso a un patio interior; oficina; gimnasia; 2 trasteros. A este nivel se puede acceder tanto desde la casa como desde el jardín.

Una fabulosa villa familiar ideal para el entretenimiento en una conveniente ubicación privada cerca del centro de Marbella, todos los servicios y la playa. Exclusivo de Berkshire Hathaway HomeServices Marbella.

La propiedad ha sido totalmente reformada en 2006.

 
 

Contacto SMF Real Estate