Villa Guadalmina Baja - San Pedro de Alcantara BHHS1089 Villa en venta en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara

Villa en venta en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara

Villa, Guadalmina Baja – Moderna villa sobre plano construida con las más altas especificaciones y acabados en una prestigiosa ubicación en Guadalmina Baja, una tranquila zona residencial ubicada a pocos metros de la playa, campos de golf y con fácil acceso a la autopista.
Con orientación suroeste, esta villa se distribuye en tres niveles y comprende, en el nivel de entrada: vestíbulo con aseo de invitados; gran salón con cocina americana totalmente equipada y zona de comedor; cuarto de lavado; despensa; dormitorio de invitados en suite con vestidor; acceso a un porche ya las terrazas que dan a la piscina y al jardín con zona de barbacoa y cocina de verano (también equipada).

Planta alta: tres dormitorios en suite, el dormitorio principal con amplio vestidor y bañera en el baño. Todos los dormitorios tienen acceso a una amplia terraza orientada al suroeste. Planta baja: sala polivalente ideal como sala de cine o de juegos; otro dormitorio que se puede utilizar como estudio o bodega; sala de máquinas; inodoro.

Una villa a estrenar situada en una de las zonas más exclusivas de Marbella, junto a la playa y con fácil acceso a todos los servicios, colegios, campos de golf, etc.

 
 

Contacto SMF Real Estate