D619 Villa en venta en Rocio de Nagüeles, Marbella Golden Mile

Villa en venta en Rocio de Nagüeles, Marbella Golden Mile

Esta villa palaciega en venta es una propiedad verdaderamente exclusiva y única en todos sus parámetros y características. Tiene una ubicación perfecta en el corazón de la tranquila y privada zona de clase Rocío de Nagüeles, en la súper prestigiosa Milla de Oro, cerca de las mejores comodidades y los legendarios hoteles de lujo de la Milla de Oro, así como del Centro Antiguo de Marbella y el glamuroso Puerto Banús.
Ubicada en una enorme parcela de 11.000 m² con un parque paisajístico maduro, la hermosa mansión de 4.902 m² ofrece 12 dormitorios y 12 baños, sala, comedor y áreas de entretenimiento lo suficientemente hermosas como para invitar a reyes y reinas. La propiedad consta de la casa principal, que viene con 8 dormitorios, más una casa separada con 4 dormitorios para el personal o invitados.

La casa principal con una hermosa fachada y columnas clásicas cuenta con amplios corredores, amplia sala con comedor; una cocina moderna y totalmente equipada, un despacho, un salón, así como un amplio apartamento de invitados con vestidor.
El primer piso comprende una lujosa Master Suite, que cuenta con áreas privadas, chimenea, vestidores y baños de lujo. Otras 3 suites, o apartamentos de invitados, también tienen áreas de estar y vestidor y lujosos baños. Las amplias terrazas de 1.246 m² invitan a disfrutar de las épicas vistas al mar Mediterráneo, la costa africana y Gibraltar.
La planta sótano ofrece una zona de ocio y bienestar con diferentes servicios como gimnasio, sala de masajes, sauna y baño turco, jacuzzi y una gran piscina interior. 2 dormitorios de invitados más con baños, una bodega climatizada, sala de cine, depósito, lavandería, área de servicio y garaje privado completan este nivel.

Rodeada de propiedades de lujo de la Milla de Oro, esta mansión excepcional sale a la venta en excelentes condiciones y brinda a sus propietarios la oportunidad de sentirse como en un palacio real: magníficos pisos de mármol, candelabros exclusivos, techos de diseño sofisticado, chimeneas a medida, puertas francesas, elementos dorados y artísticamente hechos a mano. Los espacios al aire libre son igualmente impresionantes. Quedarás impresionado con una imponente área verde de 11,009 m² con una plantación subtropical perfectamente cuidada e impresionantes jardines paisajísticos tipo parque, una piscina, juegos de agua y fuentes, con la lujosa mansión señorial y una imponente cadena montañosa al fondo… A imagen memorable!

 
 

Contacto SMF Real Estate