Apartamento en Cala de Mijas M614 Apartamento en venta en Cala de Mijas, Mijas Costa

Apartamento en venta en Cala de Mijas, Mijas Costa

Apartamento, Cala de Mijas – Apartamento con jardín a poca distancia de La Cala. Increíble hermoso lugar para disfrutar de la vida. Propiedad con orientación oeste con terraza privada de 32m2 más jardín privado de 32m2. Entrada, salón comedor con acceso a la terraza cubierta. Cocina americana con electrodomésticos, lavavajillas frigorífico-congelador, horno, vitrocerámica, campana extractora.
Dormitorio principal con lujoso baño en suite y armarios empotrados. Segundo dormitorio con armarios empotrados, segundo cuarto de ducha.
El apartamento se ha actualizado con persianas eléctricas, mosquiteras y se encuentra en estado de piso. Se venderá como se ve. Viene con 1 plaza de garaje y 1 trastero.
La urbanización cerrada Oasis de La Cala tiene 126 apartamentos, es una comunidad establecida con jardines maduros y dos piscinas comunitarias. Cámaras y seguridad 24H. Jardines siempre perfectos cuidados y verdes con flores. La gente valora esto debido a la excelente ubicación a poca distancia a pie de la playa, los restaurantes y el centro de la ciudad.

 
 

Contacto SMF Real Estate