Villa Cascada de Camojan - Marbella Golden Mile D1094 Villa en alquiler en Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile

Villa en alquiler en Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile

Villa, Cascada de Camojan – VILLA EN CASCADA DE CAMOJAN, MARBELLA GOLDEN MILE

Esta espectacular propiedad pertenece a la élite internacional de viviendas: impresionante ubicación, cautivadora elegancia mediterránea, estética moderna y atractivo práctico que aporta un alto nivel de refinamiento arquitectónico y excelencia creativa a Marbella.
Acurrucado entre vegetación natural en las faldas de Sierra Blanca, a 5 min. de Marbella Centro, la joya andaluza con tecnología e ingeniería del siglo XXI, es también una verdadera casa familiar con habitaciones espaciosas, modernas pero con clase, elegantes, acogedoras y acogedoras.

Un largo camino de entrada privado conduce a una hermosa entrada al patio con fuentes y juegos de agua, garaje para 8 autos y una cochera para 2 autos. Se han empleado los mejores materiales y estilos ecológicos en todas partes, en las áreas de estar y de entretenimiento en el hogar: un impresionante vestíbulo de entrada con elementos arquitectónicos únicos, un techo de doble altura y un balcón interior que ofrece hermosas vistas del espacio interior simétrico que se encuentra debajo, 5 dormitorios cada uno con su estilo propio, con 5 baños en suite, un gran salón con techo de vigas de madera y acceso a una maravillosa terraza cubierta, y un comedor independiente. La fabulosa suite principal cuenta con un mini cine en casa, un vestidor con pisos de madera y armarios a juego, baño de mármol y terraza privada. Los famosos electrodomésticos Wolf llevan su legendaria herencia profesional a una cocina gourmet totalmente equipada con una isla central ovalada y zona de desayuno. El ocio está cubierto con una sala de juegos con bar, home cinema, sala de juegos para niños, gimnasio de última generación con vestuarios, piscina cubierta climatizada, piscina de agua fría, sauna, baño turco, jacuzzi, sala de masajes. Gran villa de 2.502 m² con oficina, lavadero, varios trasteros y cuartos de servicio y máquinas, apartamento de invitados independiente con vestidor y cocina equipada, etc.

Magnífica propiedad que combina hábilmente la elegancia sofisticada con la ergonomía y el confort refinado. Construido con los mejores estándares con una asombrosa atención al detalle, ofrece todas las características de lujo: pisos de mármol y madera, calefacción por suelo radiante a gas, carpintería de caoba, muebles elegantes hechos a medida, iluminación contemporánea sofisticada (iluminación de molduras ocultas e indirectas, paredes y techos). focos, luminarias). Las salpicaduras brillantes y las piezas de acento audaces agregan un toque de lujo a la noble paleta de colores naturales; los artículos de arte y decoración de moda y los muebles únicos aportan glamour y elegancia; La mezcla ecléctica de materiales naturales, cuero, vidrio y elementos metálicos ofrece un contraste cautivador. La tecnología moderna controla la iluminación (incluida la iluminación exterior de cuento de hadas), aire acondicionado frío y caliente, cortinas automáticas, música central y sistemas audiovisuales, sistema de alarma interior y exterior con videovigilancia. La propiedad se beneficia de su propio pozo de agua con tanques de agua, paneles solares y paneles de pantalla táctil Domosat, ascensor y montacargas.

El refinamiento interior continúa a la perfección en el exterior, donde la elegante terraza de 450 m² cuenta con salones, chill out, barbacoa, comedores al aire libre y un bar totalmente equipado. Todo en una generosa parcela de 8.778 m² habla de estilo, desde jardines subtropicales maduros e iluminados hasta 2 imponentes piscinas exteriores con características de cascada y solárium cubierto. ¡La villa orientada al sur disfruta de fantásticas vistas a los pintorescos alrededores, el mar Mediterráneo y las costas de 2 continentes y se adapta muy bien a su ultraprestigiosa dirección residencial de Cascada de Camoján!

 
 

Contacto SMF Real Estate

Cerrar