
VILLA EN MARBELLA
Rio Real, Marbella
- 4 Dormitorios
- 4 Baños
- 504 m²
Villa Fantastica está orientada al sur, recibiendo luz solar durante todo el día, construida en un estilo sólido alemán con altos estándares, técnicas modernas y electrodomésticos de última generación.
Junto a la entrada principal se encuentra el aseo de invitados y, subiendo un pequeño tramo de escaleras, se accede a la sala de estar con una nueva cocina de concepto abierto y una sala de relajación con televisión a la derecha, todo con acceso a la enorme terraza y con impresionantes vistas al mar.
Un nivel más arriba se encuentra el excepcional dormitorio principal con baño en suite y vestidores, y, por supuesto, la extraordinaria vista al mar desde otra terraza.
Las demás habitaciones están en la parte inferior de la casa, con acceso a la piscina y vistas al mar. En el sótano hay más salas de juegos y televisión y, si se desea, la posibilidad de instalar un apartamento independiente ya preparado con todas las instalaciones de agua y electricidad.
Un aparcamiento cubierto para dos coches grandes y árboles frutales junto a la piscina, todo orientado al sur.
La ubicación de la villa es ideal, a solo 5 minutos en coche de Marbella, 10 minutos en coche de Puerto Banús y a 20 minutos a pie de la playa. La zona circundante se está desarrollando con villas de lujo, también de los más altos estándares. Los hoteles y resorts Villa Padierna están construyendo, en conjunto con el grupo hotelero Four Seasons, un hotel de gran lujo de cinco estrellas no muy lejos de Villa Fantastica.
Debido a estas inversiones, el valor de la zona y de las propiedades está aumentando aún más rápidamente.
Características
- Animales permitidos
- Apartamento de invitados
- Apartamento independiente
- Armarios empotrados
- Aseo para invitados
- Balcón
- Cerca de la ciudad
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- Cerca del puerto
- Cocina americana
- Comedor
- Cristal doble
- Lavadero
- Oficina
- Puertas de cristal
- Rejas
- Sala de invitados
- Sala de juegos
- Salón
- Servicios cercanos
- Solarium
- TV por satélite
- Terraza cubierta
- Terraza privada
- Tiendas cerca
- Transporte cercano
- Vestidor
- Vistas al jardín
- Vistas al mar
- Vistas panorámicas
Más detalles
- Referencia 220-01850P
- Tipo de propiedad Villa
- Dormitorios 4
- Baños 4
- Construido 504 m²
- Parcela 912 m²
- Terraza 100 m²
- Piscina Privado
- Garaje Privado
- Año de construcción 2005
- Pisos 3
- EPC E


